domingo, 3 de agosto de 2008

Cambiar el Skin de fondo de nuestra lista de contactos

Cambiar el Skin de fondo de nuestra lista de contactos

Este truco funciona bajo todas las versiones de Msn Messenger, Windows Messenger y Windows Live Messenger. En este tutorial lo explicaremos con MSN Messenger pero recordamos que funciona con todos.

Lo primero q vamos a hacer es cerrar el MSN Messenger, pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono del messenger que hay cerca del reloj en la barra de herramientas de Windows, y eligiendo la opción cerrar.

Ahora copiaremos la imagen que queremos poner como skin a la carpeta donde tengamos instalado nuestro Messenger. Por defecto, en el caso del messenger 4.x es c:\ Archivos de programa\Messenger y en el caso del Messenger 5 c:\ Archivos de programa\MSN Messenger de nuestro disco duro.

A continuación buscaremos en esa misma carpeta un archivo llamado "lvback.gif" y lo renombraremos a "lvback2.gif". Si no existe este archivo no haremos nada y pasaremos al paso siguiente.

Una vez hecho esto, renombraremos también la foto o skin que queremos poner nueva como "lvback.gif" (estamos sustituyendo la antigüa por la nueva).

Ya sólo queda volver a iniciar nuestro Messenger pulsando en el botón de INICIO -> PROGRAMAS -> MESSENGER y ver cómo queda el nuevo aspecto.

Nota: Hay veces que se necesita reiniciar el Pc para ver la nueva skin

No hay comentarios: