domingo, 15 de febrero de 2009

Windows Live Gente renovado

Microsoft lanza una nueva versión de su plataforma de gestión de contactos, ahora es mucho más divertida, fácil y atractiva para el usuario común que la anterior que resultaba un poco complicada la actualización de datos de contactos.
Los directivos responsables del desarrollo de Windows Live se pusieron varias metas a cumplir:
Por un lado querían una lista de contactos unificada para los usuarios de Windows Live Messenger. Esta lista debería estar en todos los servicios de Microsoft.
Por otro, buscaban generar en el usuario una nueva experiencia, más atractiva y divertida para que gestione sus contactos, incluso seleccionarlos de otras redes sociales, verles interactuar, etc.
Por eso Microsoft lanzó Windows Live Gente, un sistema de gestión de contactos que muestra:
Actualizaciones de los contactos
Si un contacto comparte una dirección de correo electrónico con nosotros.
También cuenta con un Calendario, para recordatorios de cumpleaños y fechas especiales, además brinda la posibilidad de poder compartirlo con otros usuarios.
¿Qué hay de nuevo? Es una opción dentro de Windows Live People, que muestra actualizaciones de las personas que tenemos en nuestra red, con posibilidades de compartir información con nosotros o viceversa a través de la red.
También cuenta con la posibilidad de poder unirse a grupos, a publicaciones de blog, ver actualizaciones de Twitter o la publicación directa de fotos en Flickr, por supuesto con el agregado de poder compartir nuestras acciones con los contactos de nuestra red.
No dejes de echar un vistazo a tu lista de contactos en http://people.live.com

No hay comentarios: