sábado, 17 de enero de 2009

Aclaración sobre los esenciales de Windows Live

Ayer Steve Balmer anunció en el CES que el paquete de aplicaciones de Windows Live alcanzaba ya el título de versión final. Sin embargo, las versiones de los programas incluidos son los mismo que tenía antes. Te aclaramos las dudas.
Algunos de vosotros, al leer la noticia de una versión final de Windows Live Essentials, os habéis lanzado rápidamente a descargarlo y os habéis encontrado con la sorpresa de que las versiones incluidas en este paquete de aplicaciones, son exactamente las mismas que las que teníais antes (build 14.0.8050.1202).
Todos los messenger adictos imaginábamos que tendríamos versiones finales de messenger 9, de windows live mail, de movie maker... pero no ha sido así. De hecho, la versión de Movie Maker sigue siendo beta.
Última hora: la versión de messenger 2009 RC1 en fase beta ha pasado a ser versión final, así que si tenías esta versión instalada, no es necesario que te actualices para disfrutar de messenger 9 final.
Y es que si eres de los que tenía instalada la última versión de los esenciales de Windows Live no vas a necesitar instalar esta versión "final". Por lo visto, con versión "final" se referían únicamente al instalador en sí y no a los programas que contiene.
No obstante, no se descarta que en los próximos días, alguno de los programas incluidos en el paquete sea actualizado.
Además, se ha hecho público un acuerdo entre Microsoft y Dell por el cual, a partir de febrero, todos los ordenadores de este fabricante, incluirán por defecto el paquete de aplicaciones de Windows Live Essentials y Windows Live Search será el motor de búsqueda predeterminado.

No hay comentarios: