sábado, 17 de enero de 2009

Windows Live Calendario sale de beta

Ayer los chicos de Microsoft sacaron de su versión beta el servicio de Windows Live Calendario y añadieron algunas nuevas características, estas sólo están disponibles desde el acceso al calendario de Hotmail y no desde el gestor de escritorio Mail.Algunas de estás nuevas novedades son:
La posibilidad de ver los eventos desde la vista del mes, ya que es la vista más común y cuando los eventos no caben en el día existe un botón para poder ver todos los eventos del día.



Otra de la característica que podemos encontrarnos a partir de ahora es la posibilidad de añadir un pequeño icono para poder diferenciar rápidamente en que consiste el evento. Hasta ahora podíamos poner colores a los eventos, lo que ayudaba bastante a diferenciar, pero ahora ya podremos localizar más fácilmente las tareas con los nuevos iconos.


Y lo último para destacar es la integración con Windows Live Eventos.
Recordamos que esta versión salió ayer de Beta y que es posible que en algunos países no se encuentre todavía visibles estas actualizaciones ya que pueden no estar traducidas. Y recordamos que estas novedades sólo estarán disponibles desde la sección de Windows Live -> Calendario y no estará todavía desde Outlook o Windows Live Mail.

No hay comentarios: