sábado, 17 de julio de 2010

Windows Live Movie Maker premiado por la PCMAG.COM

Reconocimiento dado Por la Revista PC MAGAZINE al equipo de Windows Live por la aplicación Windows Live Movie Maker. Premió otorgado en el Edito's Choice Award de PCMAG.COMEsta semana la revista PC MAGAZINE, en su página de internet PCMAG.COM otorgó a Windows Live Movie Maker 2011 BETA un galardón el cual es elegido por los editores, donde se destacó que Movie Maker ha hecho practicamente posible que la edición de video sea fácil, para todos, alaban el hecho de poder crear producciones frescas, paso a paso, desde importar la media(videos, fotos, audio) que usaremos hasta la producción de una pelicula con este material al igual lo fácil que es publicarlos en la web, en este caso a Youtube.

Si no eres un profesional en la edición de videos, pero quieres hacer peliculas de buena calidad, Movie Maker es perfecto; tambien se resalta la inclusión de iMovie que te ayuda con las transiciones y el tratamiento de textos, se hace muy fácil con excelente resultados. Y por ultimo se habla de que entre los nominados estaba Picasa y Adobe Premiere Elements, la primera una de las aplicaciones para tratamiento de imagenes más populares hasta el momento y la segunda la apuesta de Adobe para hacer una edición con trucos más serios y avanzados, cabe aclarar que Adobe posee uno de los editores de video profesionales más usados para cine y TV se llama Adobe After Effects, sin embargo, no entra en la lista porque es para edición profesional y su uso suele ser algo complicado para los usuarios menos experimentados.

Por su facilidad, su gran calidad y su edición de video por nivel de entrada hicieron merecedor a Windows Live Movie Maker como la PC MAG editor's choice. No queda más que felicitar al equipo de Windows Live!

Ahora nos preguntamos, con este reconocimiento ¿Reafirma a Movie Maker como uno de los mejores programas para editar videos caseros? ¿Lo usas o lo usarás? No omitas detalle alguno ¡Coméntanos!



Fuente: Liveside.net

1 comentario:

Sonrisas dijo...

hola No me resultó bueno.